Email Marketing

Posciona tu empresa en la mente del consumidor

Mediante el envío de publicidad por email lograrás optimizar tus canales de comunicación y así posicionar tu empresa en la mente del consumidor obteniendo como resultado nuevos clientes o fidelizando a los ya existentes.

Roger Garfield

A través del envío por email de una pieza publicitaria digital, tu empresa ahorrará en material impreso y podrá comunicar de forma inmediata promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.

Proceso de trabajo

Entrevista inicial

Antes de comenzar nos reuniremos personalmente para conocer cuáles son tus necesidades y establecer los objetivos estratégicos de tu empresa.

Diseño pieza publicitaria

Desarrollaremos de una forma creativa la pieza de E-Mail marketing optimizada para todo tipo de dispositivos, enlazada con distintas secciones de tu sitio web.

Gestión de campaña

Envió masivo de e-mails, asegurándonos de que los mismos no ingresen como span y donde tus destinatarios contaran con la opción de suscribirse a tu news letter si lo desean.

Medición de resultados

Generación de informes y estudio de estadísticas geográficas, cantidad de visualizaciones y clicks cuyo análisis influirá en tus futuras campañas.

¡Contáctanos ahora!

Queremos ser parte de tu proyecto. Completa el formulario de contacto y en breve responderemos tu consulta.

Solicitá asesoramiento